Institucional

Quiénes Somos


Comercializadora Aponte Aponte, C.A. es una empresa líder en el ramo automotriz donde ofrecemos una amplia gama de productos en lo que se refiere a Cauchos y Baterías, con el propósito de atenderle de acuerdo a sus necesidades.

Tenemos una gran variedad de productos relacionados con el ramo Comercial, Industrial y Agrícola (Camiones, Montacargas, Tractores, Payloaders, entre otros) considerando las demás áreas del mercado automotriz.

Somos distribuidores autorizados de la marca Compasal que se caracteriza por ser uno de los proveedores especializados en el suministro de todo tipo de neumáticos radiales, incluyendo neumáticos para camiones y autobuses, neumáticos para automóviles de pasajeros, UHP, neumáticos SUV, VAN, A / T, M / T, neumáticos de verano, neumáticos de invierno, neumáticos para camiones ligeros entre otras clases.


Misión


La misión de Comercializadora Aponte Aponte, C.A. radica en atender, servir y proveer las exigencias de nuestros clientes, en lo que respecta a la industria del caucho en todas las áreas del ramo automotriz. Con un personal altamente calificado y especializado generando una total satisfacción y asesoría de nuestros beneficiarios, para ser su proveedor más confiable; respaldado por productos de alta tecnología y calidad a precios competitivos dentro de un ambiente altamente confortable.

Visión


Ser una Empresa Líder Con Gran reconocimiento y amplio dominio del mercado tanto Nacional como Latino americano, que brinde credibilidad a nuestros clientes y proveedores, en armonía con las más avanzadas ideas y soluciones innovadoras para mejorar procesos y servicios de la organización y con ello enfrentar nuevos retos en el mercado interno y externo de la industria.

“PARA LLEGAR A SER GRANDES HAY QUE SER PEQUEÑOS PRIMERO“

Nuestros Valores

Métodos de Envíos

En Comercializadora Aponte Aponte cada día mejoramos nuestros procesos de envíos en busca de su comodidad.
 
NOTA: Comercializadora Aponte Aponte No se hace responsable por Garantías o Términos de servicios que imparta cada proveedor de envíos, el servicio se canaliza directamente de forma Cliente - Proveedor.
 

Servicio de Flete

En Comercializadora Aponte Aponte creamos nuevas formas de hacerle sentir cómodo, ofreciéndole diversas formas de envíos y adáptandolos a sus necesidades reales. Único servicio a nivel nacional que le ofrece a nuestros clientes tener la plena seguridad al recibir sus cauchos en la puerta de su destino, contamos con un departamento especialmente creado para mantenerlo informado a cerca de su carga manteniéndolo al tanto de cada paso dado, además ejecutamos con mucho cuidado la manipulación de su cargamento; en busca de preservar la calidad original de sus neumáticos.

Nuestro novedoso servicio de fletes le permite recibir su carga de cauchos en su establecimiento, almacen, local u hogar; permitiéndole asegurar en un 100% el envio y recibo de su cargamento. Nos aseguramos de establecer todos los parametros legales en términos de tránsito para que el envío llegue hasta nuestros clientes. Es un servicio netamente creado por Comercializadora Aponte Aponte, por lo que una vez salga su envío de nuestro almacen se iniciará el proceso de rastreo informándole el tiempo de llegada estimado y el lugar actual. Nuestro equipo le espera, use nuestros canales de comunicación directa y obtenga ya sus Cauchos nuevos.

Formas de Pago

Nuestro departamento de Finanzas trabaja cada día para ofrecerle nuevas maneras de pagos, con la intención de brindarle la comodidad de un servicio que no solo tenga el Caucho que busca sino que también pueda llevarlo hasta su lugar de destino. En base a eso le ofrecemos diversos métodos de pagos.